Mensaje de Año Nuevo
¡Bienvenidos al 2022!
Nuestra visión en DJPC es enfatizar la solidaridad de pueblo a pueblo entre la increíble gente de Colorado, y el resto de este país, como tú, y la increíble gente de América Latina.
Les agradecemos por su apoyo continuo y por permitirnos hacer conexiones con los movimientos que desafían al imperialismo estadounidense aquí y allá.
Este año continuaremos desarrollando nuestros foros educativos, acción directa y servicio comunitario de una manera segura que nos permita mostrar nuestra solidaridad con las comunidades donde tenemos un compromiso como Chiapas – México, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú y Brasil. Nuestras acciones caminan en solidaridad con los movimientos populares de toda América Latina.
Gracias por todas las expresiones de apoyo; su apoyo financiero nos ha permitido continuar a pesar de los desafíos de la pandemia. En el próximo año, continuaremos con nuestra misión de abogar por el fin de la intervención militar de Estados Unidos en América Latina, y y denunciar las irresponsabilidades de las empresas mineras que destruyen las comunidades y el medio ambiente.
Marchemos juntos, de nuevas maneras, mostrando cómo la solidaridad y la construcción de movimientos es siempre el camino a seguir.
¡La lucha continúa!
El equipo de DJPC.