Invitación: Noche de Premios a la Justicia y la Paz Global 2021: Jueves 21 de Octubre a las 18:00 horas.

El próximo jueves 21 de octubre, a las 18:00 horas, celebraremos nuestra de manera virtual nuestra Noche de Premios. Durante el evento, entregaremos nuestro premio anual a la Justicia y Paz Global a Sônia Guajajara. Conocida en todo el mundo por su feroz y audaz activismo y por defender los derechos indígenas y medioambientales frente a la presión de algunos de los sectores más poderosos de la sociedad brasileña.

Su compromiso con los derechos de indígenas comenzó a una edad muy temprana. Con sólo 15 años creó la Fundación Nacional del Indio. Guajajara es la líder y coordinadora ejecutiva de la Articulación de los Pueblos Indígenas de Brasil (Articulação dos Povos Indígenas do Brasil), una organización que representa a más de 300 grupos étnicos indígenas de Brasil. Esta organización trabaja para conseguir los derechos de los indígenas en Brasil, incluido el derecho al reconocimiento legal de la tierra.

También reconoceremos a dos colaboradores de larga data del DJPC, Richard “Kruch” y Natasha Kerr, por su activismo y compromiso con la justicia social.

Richard Kruch, conocido por la mayoría de sus amigos como “Kruch”, antiguo miembro de la junta directiva, activista por la paz desde los años 70. Kruch ha sido apreciado por la comunidad del DJPC por sus profundos conocimientos sobre los problemas de Centroamérica y la globalización económica, sus habilidades para establecer redes con otros activistas y grupos, su perspicacia y visión, y su calidez e integridad.

Natasha Kerr ha estado profundamente comprometida con numerosos asuntos de justicia social y económica que crean una solidaridad transnacional con los grupos oprimidos. Como persona con ancestros inmigrantes tanto de Europa como de Centroamérica, abraza los valores multiculturales y cree en la autodeterminación de los pueblos indígenas de todo el continente americano. No está lejos del legado familiar: su madre recibió este mismo premio DJPC hace décadas.

¡REGISTRESE AQUI!

Acompáñenos en una noche de música y oradores inspiradores.

Habrá interpretación simultánea

También tenemos una subasta virtual donde se aprecia el trabajo de muchos artesanos locales, y certificados de regalo de muchos negocios locales. No esperes mucho, ¡empieza a presentar tus ofertas aquí!

Share:

You Might Also Like